Hallan celulares usados para actos extorsivos en penal de Piura
abril 19, 2024
Autor: Luz María Ramos Culquicondor
Hallan celulares usados para actos extorsivos en penal de Piura

Hallan celulares usados para actos extorsivos en penal de Piura

Compartir:

Reclusos son sorprendidos con operativo donde se les incautó teléfonos móviles de última generación para realizar extorsiones.

Durante una operación llevada a cabo en el centro penitenciario de Piura, penal ex Río Seco, funcionarios del Instituto Nacional Penitenciario de Perú (INPE), la Policía y Fiscalía se descubrieron 17 teléfonos móviles en diversas celdas, incluyendo dispositivos de alta gama, así como otros accesorios utilizados por los reclusos con indicios de extorsiones en Piura.

Publicidad

Intervención en Penal de Piura: hallan celulares y equipos modernos

La intervención se efectuó en el pabellón N°4B, abarcando el primer y segundo piso del lado derecho, así como el primer y segundo piso del lado izquierdo, el patio y los baños, contando con la participación de 24 agentes de seguridad.

Como resultado de esta acción, se incautaron 8 teléfonos móviles (3 de alta gama y 5 mini teléfonos), 4 tarjetas SIM, 6 cargadores caseros, 3 cargadores convencionales y varios DVD’s.

Más populares
Imagen de perfil
Luz María Ramos Culquicondor
Periodista de Diario El Tiempo con experiencia en reportaje, radio y televisión. Con especial interés en periodismo social y comunicación para el desarrollo. Egresada de la Universidad Nacional de Piura.