Un nuevo golpe al narcotráfico dio la Policía, luego de hallar un cargamento de alcaloide de cocaína en la playa El Bendito de Tumbes.
El cargamento está valorizado en más de un millón de dólares. La droga para pasar desapercibida por las autoridades fue mezclada con pota o calamar gigante acondicionado en cajas de cartón dentro de 30 bolsas de polietileno.
La intervención a cargo de personal de Dirandro Piura se efectuó cerca de las 11:30 a.m. del martes en dicha playa.
Se dice que el cargamento fue dejado en dicho lugar para su posterior traslado a un puerto (Paita o Puerto Pizarro) y salida marítima al extranjero.
LAS DILIGENCIAS
Fuentes policiales indicaron que la droga habría sido acondicionada por una empresa de productos hidrobiológicos, lo cual es materia de una exhaustiva investigación policial por personal de la Dirandro Piura.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura