Las esperanzas de encontrarla con vida se esfumaron para los familiares de una octogenaria mujer, quien hace días era intensamente buscada, tras salir de su domicilio.
El dolor se acrecentó, al ser hallada en el barranco de una quebrada en Talara Alta, hasta donde llegaron sus seres queridos y la condujeron al centro de salud más cercano. Sin embargo, los médicos de turno certificaron su muerte.
PUEDES LEER ? Catacaos: baile de Agua Marina termina en batalla campal
El lamentable suceso se produjo al caer la tarde del último miércoles, cuando un grupo de vecinos del sector de César Vallejo, advirtió de la presencia de una persona de avanzada edad, aparentemente sin vida, a un lado del barranco de la quebrada, ubicada en el mismo sector, dando cuenta de inmediato al personal policial de la comisaría de Talara Alta y a Serenazgo.
PUEDES LEER ? Cabo y soldado del Ejército investigados por un asalto
Tras la advertencia, las autoridades policiales y serenos acudieron al lugar indicado, en donde verificaron la presencia del cuerpo de la mujer que fue identificada por sus familiares y vecinos como, Korina Coronado Gutiérrez (89), quienes creyendo que se encontraba aún con vida, la condujeron al Centro de Salud Carlos Humberto Vivanco, en donde los galenos de turno confirmaron su deceso.
PUEDES LEER ? Lo último de CTS y Bono de 220 con fecha de pago, ¿Cómo acceder hoy?
Horas después llegó al centro de salud el fiscal de turno, Daniel Durand Phocco, quien dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del Ministerio Público de la ciudad petrolera, para la pericia médico legal y determinar la causa de la muerte de la anciana que vivía en la Mz. LL-41 del asentamiento José Abelardo Quiñones, en donde posteriormente serán velados sus restos, antes de darle cristiana sepultura.