Un joven trabajador de empresa crediticia recibe balazos en las piernas y glúteos.
Un joven fue víctima de la delincuencia en Catacaos, donde los facinerosos siguen ganando terreno y no dudan en abrir fuego contra sus víctimas al encontrar resistencia.
El joven José Antonio Benitez Purizaca de 24 años recibió cuatro impactos de bala por resistirse al robo de su motocicleta en el centro poblado de Narihualá.
El feroz atraco a mano armada ocurrió al promediar las 11:00 de la mañana en la calle Comercio del Barrio Sur de Narihualá, cuando el joven trabajador de una empresa crediticia ingresó al centro poblado en el Barrio Sur para realizar gestiones de créditos con sus clientes.
Sin embargo, la víctima no contó con que sus pasos eran seguidos de cerca por una banda integrada por tres maleantes que utilizan una mototaxi azul para trasladarse. Los delincuentes esperaron el momento que detuviera su marcha, para dar el golpe, lo interceptaron y al momento que la víctima intentó escaparse en su motocicleta recibió un disparo.
José Benitez intentó esconderse en una vivienda cercana y hasta ese lugar fue seguido para que entregue la llave de la motocicleta. Al lograr su objetivo, los delincuentes fugaron con destino al caserío Pedregal Chico. Este feroz ataque hizo que la población se esconda en sus viviendas. Luego lo encontraron sentado en la vereda en medio de un charco de sangre.
En el lugar se encontraron cuatro casquillos de bala, pues la víctima recibió disparos en las piernas y en los glúteos.
Hasta el lugar llegó el patrullero de la Comisaría de Catacaos, trasladando a la víctima al centro de salud. Sin embargo, debido a la gravedad de su estado de salud, Benitez fue evacuado al Hospital Regional de Piura, donde se viene recuperando.