Hombre acuchilla a estibador tras fuerte discusión
febrero 7, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Tras un altercado verbal con otro sujeto, víctima recibe una cuchillada en el estómago.

El hecho ocurrió en Talara, donde un sujeto conocido como el ‘Pollo’ y un estibador, casi se matan en un sangriento enfrentamiento con cuchillos y piedras en el sector conocido como ‘El Patero’, en la parte alta del Mercado Modelo La Parada.

El hecho se registró, ayer, a las 12:45 del mediodía, cuando Juan Francisco Gamonal Castillo (52) ‘Pollo’, y el cargador de bultos, Pedro Zacarías Castillo Torres (40) se encontraban en una escalera colindante con el sector ‘El Patero’.

Testigos, refieren que, tras una discusión, el estibador atacó a pedradas en la cabeza a alias el ‘Pollo’, quien antes de caer al piso logró incrustarle un filudo cuchillo en el estómago al estibador.

Fueron los comerciantes y transeúntes que corrieron a llamar a los serenos para que el violento suceso no termine en tragedia. Ambos sujetos fueron llevados al hospital Minsa, pero como el estibador llevó la peor parte al recibir la cuchillada tuvo que ser evacuado a EsSalud, y aún consciente cuando era retirado del Minsa, el estibador alcanzó a decir:

“Ya me tenía harto, se me había prendido…”.

Trascendió que ambas personas se venían agrediendo verbal y físicamente desde hace algunos días, donde ‘El Pollo’ se la había jurado al estibador por causas

Más populares