Hombre fue hallado sin vida en medio de dos pesados trozos de madera.
El hecho ocurrió este último domingo en la comunidad nativa Santo Tomás, al frente del puerto de Bellavista Nanay, donde se encontró el cuerpo de Juan Luis Perez Luna de 38 años entre dos pesados troncos.
Pérez era un transportista de la embarcación fluvial “José Olaya”, quien hacía la ruta desde la zona de Bellavista Nanay hasta el centro poblado de Padre Cocha y viceversa.
Familiares se encontraban preocupados al no concoer el paradero de Juan Luis Pérez, quien fue ubicado por un grupo de trabajadores de un aserradero que se encuentra ubicado a orillas del río Nanay, quienes se dieron con la ingrata sorpresa que había una persona aplastada por una troza de madera. En un primer estante pensaron que se encontraba descansando o durmiendo sobre los troncos, ya que se encontraba en posición cúbito ventral. Los obreros al notar que no hacía caso al llamado, de inmediato se comunicaron con la policía de la comisaría de Punchana para comunicar el hecho.
Los agentes se acercaron y efectivamente constataron que el hombre estaba sin vida. Los familiares llegaron hasta el lugar y apoyados con palos y listones, movieron las trozas de madera y sacaron el cuerpo inerte de Juan Luis.
El hombre sin vida fue trasladado hasta su domicilio, no esperaron al fiscal de turno para que haga el levantamiento del cadáver. En la casa, los familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. Hasta el momento la policía viene trabajando en la investigación para esclarecer la muerte de este infortunado padre de familia.
Fuente: Diario La Región