Huancabamba: hallan cuerpo sin vida de mujer en Huarmaca
abril 21, 2024
Autor: adminGeneral
Huancabamba: Hallan cuerpo sin vida de mujer en Huarmaca

Huancabamba: Hallan cuerpo sin vida de mujer en Huarmaca

Compartir:

Pobladores hallan el cadáver de una joven mujer con evidentes signos de haber sido violentada.

El escalofriante hallazgo conmocionó a los habitantes del kilómetro 42 de la carretera Fernando Belaunde Terry, específicamente en el centro poblado de Limón de Porcuya, perteneciente al distrito de Huarmaca, en Huancabamba.

Publicidad

Un grupo de campesinos alertó a las autoridades policiales sobre el cuerpo sin vida de una joven mujer, que fue encontrado desnudo y con evidentes señales de haber sido sometida a tortura.

Los hechos ocurrieron el último 20 de abril. Las autoridades ya han iniciado las investigaciones para dar con alguna pista del presunto ataque que acabó con la vida de la fémina.

Policía identifica cuerpo

Se trata de Fátima del Milagro Bereche Prieto de 18 años, perteneciente al distrito de Pitipo, con residencia de familiares en el caserío Tres Puentes A/B. Se conoció que la víctima había estado residiendo en el distrito de Olmos, región Lambayeque, según los medios locales.

Hasta el momento se sigue investigando la causa de su muerte.

huarmaca mujer muerta

Investigación en curso 

Ante este perturbador descubrimiento, el personal del Área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo se trasladó al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y determinar las circunstancias que rodean la muerte de la víctima.

Dato

  • La joven llevaba una pulsera de tela en la parte alta del tobillo y tenía signos de tortura en varias partes del cuerpo, según información proporcionada por la Policía.
Más populares
adminGeneral