Implementan centro COVID-19 en terminal terrestre de Morropón
julio 24, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Autoridades locales y de salud unieron esfuerzos para poder implementar un centro COVID-19 en el terminal terrestre del distrito de Morropón y así pueda atender mejor a los pacientes infectados por la pandemia.

Según explicó el subgerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de Morropón, Diego Correa, el equipamiento fue la donación de 9 camas hospitalarias para dicho centro.

Asimismo, se entregó 3 balones de oxígeno y Equipos de Protección Personal (EPP), entre otros, con la finalidad de salvaguardar las vidas del personal de salud que atenderá en este centro de salud.

Además, la Subregión de Salud de Morropón-Huancabamba entregó pruebas rápidas y balones de oxígeno al Centro de Salud I-4 Morropón, quienes fueron los encargados de ofrecer la atención a los pacientes que requerían hacer uso de estos materiales e insumos.

Como se recuerda, el distrito de Morropón reporta 201 casos positivos del nuevo coronavirus (COVID-19), mientras que a nivel regional se hay 32,894 infectados hasta el 20 de julio.

Más populares