Intervienen a sujetos que bebían licor en las calles de Sullana
julio 8, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Piura. Un grupo de de sujetos fueron intervenidos por beber en las calles del distrito de Bellavista, en la provincia de Sullana, informó la comuna local.

Según el alcalde distrital de Bellavista, Hildebrando Crisanto Vilela, se comprobó que varios pobladores tomaban cerveza en la vía pública, interviniéndolos y llevándolos a la comisaría sectorial para las investigaciones respectivas.

«Inescrupulosos administradores de cantinas y bares ponen en peligro a la población al hacer caso omiso de las disposiciones emitidas», explicó el burgomaestre.

Al respecto, indicó que se contrarrestará este mal accionar con realizar operativos más seguido en la jurisdicción. Es más, comentó que este lunes 6 de julio se intervino a bares, pero estos estaban cerrados.

«Durante este inopinado operativo se pudo comprobar que los establecimientos de venta de licor se encontraban cerrados sin atención al público», añadió.

Como se recuerda, Bellavista tiene 993 casos positivos del nuevo coronavirus (COVID-19) siendo el noveno distrito con más infectados en la región Piura.

Más populares