Invertirán S/13 millones en vía de Sullana a Piura
enero 9, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La Municipalidad Provincial de Sullana realizó la entrega oficial de terreno de la construcción de la carretera Parkinsonia hasta el Puente Curumuy, la misma que unirá Sullana con Piura, la cual tiene una inversión de 13 millones 400 mil soles.

El regidor Martín Hidalgo explicó que el proyecto tiene un plazo de ejecución de ocho meses, donde el Consorcio Sullana tendrá que entregar la vía debidamente pavimentada.

“Es una vía integradora que unirá a Sullana con Piura, donde los más beneficiados serán los vecinos de Cieneguillo y los productores que utilizan esta vía para transportas su mercadería”, sostuvo el regidor Martín Hidalgo, quien estuvo presente en la entrega de terreno para la vía.

El gerente de Obras e Infraestructura de la Municipalidad de Sullana, Arturo Ramos, también destacó que iniciarán otras obras, entre ellas cinco colegios que están en busca de financiamiento.

Entre ellos están el María Auxiliadora de Sullana, José Carlos Mariátegui de Somate, Almirante Miguel Grau de Cieneguillo Sur y Cieneguillo Norte.

Sullana es una de las provincias de mayor producción de banano, también tiene arroz, mango, limón y otros cultivos.

Más populares