Únete al Newsletter
Investigan la extraña desaparición de una menor
diciembre 7, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:



Un drama vive una familia afincada en el distrito de Frías, Ayabaca, por la extraña desaparición de la menor Ayde Patiño Castillo (13), luego de ser recogida por un mototaxista para que la trasladara de retorno a la casa de sus abuelos, que residen en el caserío Chamba.Miguel Patiño, en medio de la angustia que vive, indicó que su hija el pasado domingo 29 cerca del mediodía llegó Teodulo Berrú Calle (27) para trasladarla a la casa de sus abuelos Hermelinda y
Melquiedes. Sin embargo, la menor nunca llegó a su destino.

La denuncia de la desaparición de la menor fue sentada por Dina Castillo Romani (41) ante la Comisaría de Frías.
Los efectivos policiales acompañados de los parientes de Ayde llegaron hasta el caserío Chonta, donde reside el mototaxista. En este lugar encontraron las zapatillas de la estudiante.

MOTOTAXISTA NO HABIDO

Se conoció que Teódulo Berrú igualmente se encuentra no habido por lo que la Policía lo busca intensamente, ya que se presume que con amenazas se habría llevado a la menor con destino desconocido.

Más populares