Investigan secuestro y violación a una niña de 10 años
marzo 2, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Aterrador. Dos padres de familia viven momentos de angustia e impotencia, luego que una de sus menores hijas fuera, presuntamente, ultrajada por un mototaxista, quien no respetó la inocencia de la niña.

La víctima como todos los días salió a jugar en las afueras de su vivienda, sin presagiar el horrendo escenario que le tocaría vivir, por parte de un desconocido.

Según narró el padre de la menor, todo empezó a las 8:30 p.m. del último domingo, cuando su hija se encontraba divirtiéndose, con su hermanita de cinco años de edad, por las inmediaciones del centro poblado Villa Malacasi, en el distrito de Morropón.

CON ENGAÑOS

Fuentes confiables narraron que las alegres niñas de iniciales M.P.C (10) y M.F.P.C (05) jugaban a las escondidas y corrían por la zona mencionada. En esos instantes apareció un individuo a bordo de un mototaxi, color rojo y las llamó.

El sospechoso, para captar la atención de las agraviadas, bajó del trimóvil y les dijo que lo acompañen a ver una vaca y también les regalaría cuentos.

Las menores aceptaron la petición del sujeto y subieron a la unidad móvil. El depravado también hizo lo mismo y prendió el vehículo menor. En ese momento la niña de cinco años le pidió a su atacante que no maneje porque se bajaría.

Es así que M.F.P.C (05) se lanzó de la moto y corrió hacia su vivienda para dar aviso a sus familiares.

SECUESTRO Y VIOLACIÓN

Tras cometer su objetivo, el sospechoso fugó a toda velocidad con la agraviada, llevándola a un descampado conocido como La Tranca, donde le habría realizado tocamientos indebidos y luego ultrajado sexualmente.

Los familiares al recibir el mensaje de la niña de cinco años dieron aviso a la Policía y juntos fueron en busca del abusador.

Al recorrer por varios minutos la carretera Piura- Canchaque, pudieron ubicar a la desaparecida, quien relató los escalofriantes momentos que vivió.

LO RETIENEN

Lanzada la alerta en toda la población, los moradores del caserío Palo Blanco intervinieron al supuesto violador identificado como Felix H.T. (32), quien fue atacado a pedradas por los mortificados vecinos.

Este sujeto fue rescatado de ser linchado y llevado a la comisaría de Salitral. Asimismo, un representante del Ministerio Público dispuso sea investigado por el presunto delito contra la libertad sexual (violación).

Además, se dispuso que la abusada sea llevada al médico legista en Piura, para las diligencias del caso.

DEBES SABER

  • Padres de familia piden que sujeto sea enviado a prisión por el daño que le habría ocasionado a la menor de diez años de edad.
  • Hermana de la víctima contó como el investigado las engañó.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares