Joven acude a refrescarse a la playa y perece ahogado
enero 15, 2024
Autor: adminGeneral
Compartir:

Un joven natural de Piura, pereció ahogado cuando disfrutaba de una tarde de playa, en el Balneario La Punta, en el distrito de Los Órganos. Fue rescatado por sus amistades y personal de salvataje que lo trasladaron a una clínica local. 

PUEDES LEER ? Paita: asesinan de 3 tiros a técnico electricista

En su intento por reanimarlo, lo evacuaron de emergencia al Hospital Es Salud de Talara donde los galenos de turno se limitaron a certificar que llegó sin vida. 

En el nosocomio, su amigos y familiares se mostraron herméticos, en tanto los responsables del hospital dieron aviso a la Policía y representante del Ministerio Público para las diligencias de acuerdo a ley. 

OLAS LO ARRASTRAN

El fatídico hecho se registró ayer, pasadas las 02:20 de la tarde, en el sector colindante con el Balneario La Punta, en el distrito de Los Órganos. Hasta allí llegó desde Piura, un grupo de jóvenes y familiares que deseaban disfrutar de las cálidas aguas marinas.

PUEDES LEER ? Sullana: cámaras municipales captan ataque a madre de familia por su expareja en Querecotillo

El joven Gustavo Adolfo Tocto (26) fue arrastrado y envuelto por las olas, en tanto personal de salvataje y bañistas, acudieron en su auxilio logrando rescatarlo hasta la orilla del mar donde le aplicaron los primeros auxilios. Luego lo trasladaron a la clínica Medical Center, donde, a pedido de sus amigos, fue evacuado de emergencia al hospital EsSalud de Talara. Allí, lamentablemente el médico de turno se limitó a certificar que llegó sin vida. El hecho fue comunicado a la Policía de Talara y al fiscal de turno para las diligencias de acuerdo a ley, y posterior traslado del cadáver a la morgue central.

Más populares