La madrugada de ayer se tornó triste para la familia Calle Vílchez, en Chulucanas. Y, es que uno de sus integrantes decidió quitarse la vida al interior de su vivienda.
Según el abuelo paterno de Eduardo Calle Vílchez (19), el joven, quien era barbero, no tenía problemas visibles y gozaba de buena salud, por lo que es una intriga el o los motivos de por qué decidió ahorcarse con una sábana amarrada a una viga de la sala, ubicada en el asentamiento Mercado Jarrín Mz A Lte. 6.
“Dejé a mi nieto mirando televisión en la sala de la casa”, dijo don Anselmo Calle.
Macabra escena
Al parecer la fatal decisión tomada por Eduardo, fue entre la 1 y 2 de la mañana. Ya sin vida, Eduardo fue encontrado por su abuela Estanilia, quien imaginándolo aún con vida pidió auxilio a uno de sus hijos, cortó la sábana y lo colocaron en el sofá de la sala.
Ya nada se pudo hacer, Eduardo había muerto. Según la Policía, se comunicó del suceso pasada las 2 de la mañana y de inmediato se constató el hecho.
Última noche
Nadie se explica cómo el barbero, quien laboraba en la barbería The Family en la calle Huancavelica en Chulucanas, habría tomado esa fatal decisión.
Según amigos, se reunieron con él horas antes en la Plaza, pero como siempre se retiró a su vivienda, sin notar nada extraño.
No entendemos cómo ha podido tomar esa determinación, siempre aconsejaba y ayudaba a otros a salir de problemas, por lo que nos sorprende lo que ha pasado”, dijo uno de sus amigos.