Joven futbolista fallece trágicamente tras despiste en su moto
febrero 25, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Deportista habría sido impactado por otro vehículo, pero no fue auxiliado porque conductor huyó del lugar.

Sullana. La carretera conocida como Alto Chira, a la altura del centro poblado Chalacalá Baja se tiñó de sangre tras la inesperada muerte de un futbolista amateur, cuyo cadáver fue encontrado la noche del domingo, tendido en la pista y a pocos metros de su motocicleta.

El fallecido fue identificado como Edy Macalupú, más conocido por sus amigos como ‘Colorao’, quien se dirigía de regreso a su casa en su motocicleta y sufrió un despiste, pocos minutos antes de llegar a su destino.

Los vecinos del lugar indicaron que el hombre habría sido impactado por otro vehículo, lo cual causó su despiste. Sin embargo, el conductor huyó de la zona sin prestarle ayuda a la víctima, que antes de morir defendía los colores del club Sport Aguerridos.

Los agentes de Criminalística realizaron el peritaje y autorizaron el levantamiento del cadáver que es velado en el centro poblado de Somate Bajo. Los familiares de ‘Colorao’ lamentan su pérdida y exigen a las autoridades investiguen para determinar las causas del accidente.

Más populares