Joven intenta quitarse la vida por infidelidad de su pareja
febrero 18, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Efectivos del Serenazgo de Bellavista lograron intervenir a un joven cuando intentó quitarse la vida arrojándose desde el puente Integración. La causa, una infidelidad de su pareja.

El hombre, identificado como L.J.C.S. (22), al momento de la intervención se encontraba en estado de ebriedad, factor principal que la llevó a intentar cometer la fatal decisión.

Sin embargo, la oportuna aparición de los miembros del Serenazgo de Sullana, a bordo de la unidad de rescate, impidió que el joven realice la terrible decisión, y fue retirado del puente pese a sus protestas.

Los serenos habían sido alertados del hecho por unos moradores de la zona, quienes se percataron que el sujeto intentaba subir a la baranda, tarea que le resultaba difícil debido a su estado de ebriedad. Ante ello, la unidad móvil que se hallaba realizando un patrullaje táctico se dirigió al punto y procedió a realizar la acción de rescate.

Posteriormente fue trasladado hasta la dependencia policial para estabilizarlo ante el evidente cuadro depresivo que presentaba.

Más populares