Joven pasajera muere tras despiste de una mototaxi
enero 21, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Por causas que son materia de investigación policial, conductor en aparente estado de ebriedad pierde el control del vehículo en la vía.

Las pistas se vuelven a teñir de sangre. Esta vez la presunta irresponsabilidad de un conductor en aparente estado de ebriedad, provocó el despiste de su vehículo en la carretera Las Lomas-Tambogrande, donde falleció su pareja que iba sentada en la parte posterior y salió despedida por los aires, impactando contra el pavimento.

El accidente se suscitó en la carretera cerca de las 3:00 de la madrugada de ayer, a inmediaciones del Centro Poblado Partidor, luego que el conductor de la mototaxi Limber Yonathan Tocto Morocho (27), quien presuntamente habría estado bajo los efectos del alcohol, manejaba su mototaxi en compañía de su enamorada, pero lamentablemente perdió el control de su unidad y se volcó abruptamente en la pista.

La peor parte la llevó su pareja Alejandra Fiorela Godos Olemar (26), quien a pesar de ser trasladada hasta el Centro de Salud de Tambogrande, no resistió por las múltiples fracturas en la cabeza y murió.

Agentes policiales de Las Lomas en coordinación con Tambogrande, arrestaron al chofer, quien se encontraba en el centro de salud, siendo trasladado a la comisaría sectorial y luego puesto a disposición de la Fiscalía.

EN TAMBOGRANDE

En otro incidente, un grupo de familiares del sector de Nueva Esperanza de Hualtaco llegó con carteles y quemaron llantas en protesta contra la empresa Agro Costa, ya que no se habría hecho responsable por la muerte de los cosechadores de mango en la volcadura de un camión, y donde este último sábado tras 40 días de agonía falleció Raúl Palacios Vilela (34).

El trágico accidente ocurrió el 9 de diciembre del 2019 en la carretera de penetración Tambogrande-Malingas, cerca del caserío La Pala, cuando el conductor del camión con placa de rodaje P3P-734, Jhon Olaya Carmen (35) perdió el control de su unidad al intentar ingresar a la carretera, donde murió en el acto César Agusto Palacios Navarro (44), conocido como ‘Taquito’ y el pasado sábado dejó de existir Raúl Palacios Vilela, quien quedó en coma desde el día del accidente.

Más populares