Joven pierde la vida en despiste
agosto 8, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Por causas que son materia de investigación policial, un joven perdió la vida al despistarse en su motocicleta.

El lamentable hecho ocurrió a las 11:40 p.m. del último sábado en las inmediaciones de la intersección avenida José Aguilar Santisteban con calle Los Gladiolos, en la urbanización Avifap, Piura.

Según fuentes policiales, la víctima viajaba en su moto,de placa de rodaje 0407-BP, y retornaba a su vivienda ubicada en el asentamiento Ricardo Jaúregui, calle Yugoslavia, en el distrito Veintiséis de Octubre.

Asimismo, habría sido impactada por otro vehículo, el mismo que se dio a la fuga.

Tras el impacto, la víctima perdió el control de su unidad móvil, por lo que cayó a la pista.

Los transportistas que pasaban por el lugar dieron aviso a la Comisaría de Los Algarrobos y se procedió a auxiliar al herido, identificado como Marcos Junior Juárez Cruz (29), en una ambulancia del Samu.

NO SOPORTÓ

El personal policial trasladó al lesionado hasta el hospital Santa Rosa de Piura, donde los médicos diagnosticaron trauma abdominal cerrado, neumonía aspiratoria severa, traumatismo encéfalo craneano y fractura en miembro inferior derecho.

Por lo que luego de media hora, de su ingreso al nosocomio, dejó de existir al no resistir las múltiples heridas. El caso fue comunicado al fiscal de turno, quien indicó que el cuerpo sea llevado a la morgue y se continúen con las investigaciones.

INVESTIGAN

Personal policial de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito señaló que se realizó el examen de dosaje etílico al fallecido.

Además, se están solicitando cámaras de seguridad de la zona para conocer a detalle si el motociclista fue embestido por otra unidad móvil y si viajaba con su casco de seguridad.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares