Agente ahora lucha por su vida en una Unidad de Cuidados Intensivos.
El hecho ocurrió en Sullana, donde un joven agente de la Policía lucha por seguir con vida, luego de sufrir un fuerte accidente que lo dejó con varias heridas de gravedad, tras despistarse la madrugada del miércoles en la cuadra 5 del jirón Moquegua, en el distrito de Bellavista.
Se trata del suboficial, Ericson Rolando Rivas Tinoco (27), quien pasada las 4:00 de la mañana fue encontrado por los vecinos tirado en medio de la pista y en estado inconsciente. Los pobladores trataron de reanimarlo, pero sus intentos fueron vanos. Una de los colegas del herido, que vive por el lugar, alertó a la Policía y Serenazgo.
Según vecinos del lugar, el vehículo modelo Pulsar color negro, de placa 5434-DP venía a excesiva velocidad, lo cual hizo que al cruzar un rompemuelles, sufriera un despiste y saliera despedido a varios metros. El hombre cayó pesadamente sobre el pavimento y sufrió golpes en varias partes del cuerpo.
La unidad móvil del Serenazgo de Bellavista llevó a Ericson Rivas al área de Emergencia del Hospital de Apoyo II de Sullana, donde el médico de turno, Dante Gil Chiroque le diagnosticó politraumatismo encéfalo craneano severo; quedando internado en UCI.