Joven exsoldado lucha por su vida tras sufrir grave accidente
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Joven lleva 5 días en UCI tras despistarse en su motocicleta, su familia pide ayuda para costear gastos del tratamiento.

Un joven exsoldado, natural del distrito de Ignacio Escudero en Sullana, quien sufrió un grave accidente al despistarse su motocicleta, se debate entre la vida y la muerte. Él lleva cinco días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica de Piura.

Se trata de Gerson Paul Alburqueque Palacios (24), quien hasta el momento permanece inconsciente y con pronóstico reservado, debido a que sufrió un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave.

El joven proviene de una familia muy humilde del sector San Pedro, en el mencionado distrito, por lo cual piden ayuda urgente, para costear los gastos del tratamiento. Ellos solicitaron el apoyo de los vecinos y amigos, para pagar su internamiento y posterior recuperación.

Los amigos del herido iniciaron una colecta, además algunas personas dejaron su apoyo en la vivienda de sus familiares en el sector Nueva Esperanza – San Pedro.

Quienes desean apoyar pueden hacerlo a Cuenta Interbancaria 00382101321037889763, también a través de la Cuenta BCP 53501898736033.

Más populares