Juego de un niño con fósforos origina incendio en vivienda
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Jugar con fósforos, causó un incendio la tarde de ayer en el interior de una vivienda ubicada en calle Cajamarca con Sinchi Roca, en La Unión.

El fuego se produjo en un dormitorio del segundo piso. El hecho ocurrió a las 2:00 de la tarde de ayer, luego que un niño de 6 años, habría dejado caer el fósforo sobre material inflamable.

Ello provocó que el fuego se extienda peligrosamente, afectando la habitación. Las llamas arrasaron con ropa, camas, colchones y todo lo que encontraba a su paso.

El siniestro ocurrió en el domicilio de E. P. B. y fueron los vecinos, quienes ayudaron a sofocar el fuego, evitando que siga afectando la vivienda.

Hasta el lugar llegó la Compañía de Bomberos de La Unión, sin embargo, el fuego ya había sido controlado por las pobladores y vecinos, quienes desde el primer momento ayudaron apagar las llamas.

Vecinos del barrio San Sebastián, en el cercado del distrito, vivieron minutos de zozobra, pues temían que el fuego siga extendiéndose. La pobladores ayudaron a sofocar el fuego.

Más populares