Únete al Newsletter
Keiko promete ‘chamba’ para jóvenes
junio 4, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:



En mitin de cierre, Fujimori anuncia programa ‘Mi primera chamba’ que beneficiaría a jóvenes, asimismo convenios con empresas para impulsar el trabajo.

“Quiero ser (la primera) presidenta del Perú para luchar contra la pandemia, la pobreza y acabar con la indiferencia, no permitiré más mentiras; voy a cumplir con mi palabra para devolverle la fe y esperanza al país”, añadió.

Dijo que los peruanos están cansados de “mecidas y mentiras” de las autoridades, por lo que promete un cambio.

“Estamos plagados de burocracia y se tienen que hacer huelgas, y no les hacen caso; queremos un cambio no hacia atrás sino un cambio hacia adelante”, expresó la lideresa del partido naranja, quien casi al borde de las lágrimas recordó su encierro “injusto” en la cárcel.

‘MI PRIMERA CHAMBA’

De igual manera Keiko se comprometió a que los jóvenes del país tengan un trabajo a través del programa Mi Primera Chamba, para lo cual los empresarios les darán trabajo a cambio de darles incentivos tributarios a las empresas.

También se comprometió a que los jóvenes cuyas universidades han sido cerradas por la Sunedu, y deban terminar este año su carrera profesional, lo puedan hacer vía online en universidades públicas, y para ello se encargará de implementar este programa.

“VAMOS A VACUNAR A TODOS”

Carlos Neuhaus, integrante del equipo técnico de Fuerza Popular, dijo a LA HORA que en un eventual gobierno de Keiko Fujimori, está el compromiso de vacunar a todos los piuranos.

“Que Piura esté tranquila que sí se van a vacunar. Se utilizarán como centros de vacunación a estadios, colegios y cualquier terreno amplio para llevar a cabo un proceso de vacunación rápida yendo en auto o peatonal e incluso ir a vacunar a domicilio aquellos que no puedan ir por problemas de salud”, añadió el gestor de los exitosos Juegos Panamericanos de 2019.

Reiteró que como mínimo se aumentará el número de vacunaciones a 160 mil dosis diarias y el objetivo es vacunar a todos los adultos este año, mientras que los menores de 12 a 16 años se vacunarán entre enero y febrero del próximo año para que regresen a las clases presenciales.

Más populares