Únete al Newsletter
Sangrienta balacera en picantería
agosto 1, 2019
Autor: Victor Palacios

Compartir:



Clientes tuvieron que tirarse al piso al ver que 12 sujetos armados irrumpieron a balazos en local, dejando como saldo dos personas gravemente heridas.

Luego que cuatro sicarios desataran una infernal balacera en un bar, ubicado en Sullana, que dejó el saldo de una persona fallecida y seis heridos.

La noche del martes ocurrió otro sangriento tiroteo en la concurrida picantería ‘La Rosalía’, situada en Catacaos. En el último caso dos comensales fueron alcanzados por las balas por lo que fueron socorridos y evacuados al Hospital de Apoyo Santa Rosa.

Transcurría las 7:30 p.m. del martes, en instantes que Luis Alberto Olivares Ipanaqué (26) departía alegremente con su sobrino José David Olivares More (18) y un amigo de apellido Lazo, se suscitó una violenta gresca entre dos bandos, que ocupaban dos mesas distantes en el local ‘La Rosalía’.

Los revoltosos, luego de aproximadamente 15 minutos, en medio de amenazas de muerte se retiraron por separado del local. Sin embargo cuando parecía que la calma había retornado al restaurante llegaron tres trimóviles con aproximadamente doce personas, varios de ellos portando armas de fuego.

Se conoció que dos individuos que lideraban el grupo, eran los que habían participado en la gresca, y retornaron armados y con más gente para cobrar venganza contra ‘Los Paiva’. Así, ‘Los Fabianes’, entre ellos ‘Perro Lucky’, creyendo que sus rivales se encontraban aún en el interior dispararon a matar contra, al menos 40 personas que se divertían en la picantería.

Los bandoleros tras perpetrar el demencial ataque huyeron en las tres mototaxis con dirección al asentamiento Nuevo Catacaos, lo cual investiga exhaustivamente la Policía local.

Dos heridos de bala

Producto de la infernal balacera resultó herido de bala José David Olivares. El herido fue socorrido y evacuado en un auto particular por su tío Luis Alberto Olivares al Centro de Salud Catacaos. Posteriormente, dada la gravedad del caso fue transferido al Hospital de Apoyo Santa Rosa.

De igual manera resultó herido de bala Jorge Peralta Atarama (56), en el tórax.

Más populares