La Unión: 100 de mujeres se quedan sin pago por ‘robo’ a encargado
abril 15, 2024
Autor: Redaccion La Hora

Compartir:

Un aproximado de 100 trabajadoras mujeres de Tablazo Norte, Tablazo Sur y Yapato viven el sinsabor de quedarse sin el pago de sus jornales. Presuntamente, una banda de marcas asaltó al responsable de pagarles y lo despojó de 24,700 soles.

El hecho ocurrió a las 10 de la mañana de ayer cuando el responsable S. C. M., junto a J. N. M. iban a bordo de su mototaxi de regreso a Sechura tras haber retirado la fuerte cantidad de dinero del Banco Crédito del Perú, y a poco de llegar se internó en la trocha de la ruta Pablo de La Flor-Nuevo Tablazo, y en esas circunstancias ambos fueron asaltados.

Según la denuncia policial, los viajeros notaron el desplazamiento extraño de una motocicleta con tres sujetos que usaban cascos. Ante la intuición de que les iban a robar, decidieron cerrarles el paso para que descienda J.N.M. y así huya a velocidad por ser quien transportaba el dinero. Sin embargo, uno de los sujetos descendió de la motocicleta y a toda velocidad alcanzó el mototaxi, subió al vehículo, le apuntó en la cabeza a S. C. M. y sacaron de los bolsillos de sus víctimas los 24,700 soles.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares