La Unión: alumno de 6 años habría robado dinero
septiembre 3, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

En su propia aula. Docente salió de salón de clases para acudir a los servicios higiénicos y cuando regresó se percató que alumno sustrajo 137 soles que se encontraban en su bolso.

Un robo de dinero a cargo de un niño de tan solo 6 años de edad, se reportó al interior de uno de los salones de una institución educativa de un caserío del Corazón del Bajo Piura.

Así lo denunció la docente M.A.A.C (41), quien reportó al personal de patrullaje integrado de serenos y policías, el robo de su bolso conteniendo la cantidad de 137 soles, ocurrido en el salón del primer grado de primaria de un plantel ubicado en un anexo. del distrito de La unión, aprovechando que la docente salió a hacer uso de los servicios higiénicos.


DEBES LEER ?Dejan en libertad a pareja de comerciante asesinada


TREMENDA SORPRESA

Al retornar no encontró el dinero que se encontraba en su bolso. Por lo que decidió avisar a las autoridades policiales y de Serenazgo de La unión, que tiene a su cargo el patrullaje de las instituciones educativas.

SOSPECHA DE ALUMNO

Se supo que las sospechas de la docente se centraban en uno de los alumnos de tan solo 6 años de edad, quien según se supo a su corta edad ya tendría antecedentes de haber cometido hechos similares.

Según se llegó a conocer, un agente policial realizó el acta respectiva a solicitud de la docente. Aunque no habría procedido con la denuncia respectiva en la delegación policial del sector.

El hecho causó preocupación en varios padres de familia, quienes no comprenden como un niño de tan solo 6 años pudo cometer el robo.

Sin embargo, el menor ya sería reincidente en dicha acción.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares