Una terrible historia de violencia familiar ha protagonizado un niño de solo 7 años, que huyó de su vivienda en el caserío Santa Cruz para pedir ayuda a la policía de La Unión, cuando su padrastro presuntamente agredía violentamente a su madre.
El hecho sucedió la noche del domingo. Según el relato de la madre Y.V.A. (30), su pareja S.I.S. (40) llegó en presunto estado de ebriedad a su vivienda. Tras ello, le sirvió la comida y luego de un momento le llamó para increparle porque no había colocado palta a su plato.
Así, el hombre presuntamente empezó la agresión psicológica para luego golpearla con sus manos en la cabeza. En ese momento, el pequeño de 7 años, quien ha narrado ante la autoridad policial que también es victima de maltrato físico, huyó de la vivienda para pedir auxilio para su madre.
PUEDES LEER ? La Unión: rescatan a 2 menores de bar
Ante el pedido del menor, la Policía de La Unión y Serenazgo se trasladaron de inmediato a la vivienda para auxiliar a la madre.
Hasta el lugar también llegó la hermana de la víctima, que declaró que encontró al sujeto ahorcando a la víctima, por lo que se enfrentó a golpes contra él, logrando que suelte a su hermana y huya de la vivienda.
Este episodio de violencia familiar se suma al triste drama que vive la familia, debido a que tienen a un menor de cuatro años víctima de la terrible enfermedad de hidrocefalia.
Se supo por las autoridades que no es la primera vez que la mujer y su menor hijo son víctimas de violencia.