‘Marcas’ disparan a matar ocho veces y familia salva de morir
febrero 2, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Violento atraco. Víctima había retirado S/28 mil, y de camino a Sechura es atacado por una banda en motocicletas.

La Arena. Una banda de ‘marcas’ abrió fuego contra el vehículo en el que se trasladaba un operador logístico de una empresa minera junto a su familia. Ellos salvaron la vida en el hecho delictivo ocurrido la noche del viernes cuando retornaban de Piura con destino a Sechura. El operador logístico resultó herido tres veces, pero no detuvo su marcha, pese a que los delincuentes dispararon a matar hasta en 8 oportunidades.

Según fuentes policiales, el feroz atraco ocurrió cuando la familia transitaba por el denominado ‘Puente Palo’ frente al caserío El Porvenir, en La Arena, a bordo del auto de placa de rodaje P1V- 650, conducido por el operador logístico, César Álvarez Huayacahua (52). Con él viajaban su esposa, Ninfa Crespo Oré, y sus hijos César Álvarez Crespo (20) y Deck (14), quienes no fueron alcanzados por las balas.

Fueron dos las motocicletas que intentaron cerrar el pase al vehículo, pero el operador no acató las órdenes de los delincuentes y continuó su ruta a gran velocidad. Los disparos de los facinerosos impactaron en la puerta del conductor. César Álvarez resultó mal herido y así llegó hasta la Comisaría de La Arena para alertar a las autoridades policiales de la delegación sobre el intento de robo.

Antes de que ocurra el hecho delictivo, la familia había retirado 28 mil soles del Open Plaza de Castilla, pasos que habrían sido seguidos de cerca por la banda de ‘marcas’ que esperó el lugar perfecto para cometer el atraco; sin embargo, este no se concretó.

Debe Saber

  •  El vehículo resultó con varios impactos de bala producto de la balacera.
  • La Comisaría de La Arena realiza las diligencias de ley para dar con la bandas de ‘marcas’.
  •  El herido fue auxiliado por la camioneta de Serenazgo Municipal.
Más populares