¡Lamentable! Un fallecido y una joven gravemente herida tras fatídico accidente en la vía en la vía Sullana-Paita
abril 30, 2024
Autor: Kely Cordero Hualpa

Compartir:

Un accidente frontal entre una camioneta y una moto lineal ha sumido en dolor a la provincia de Sullana, Piura, dejando un trágico saldo de una persona muerta y otra gravemente herida. 

Te puede interesar: Tambogrande: Escolar fallece electrocutado al instalar una motobomba en su parcela

Los afectados, identificados como Anthony Castañeda Quesada (29) y Blanca Sarango Rugel (25), se dirigían a sus hogares luego de finalizar su jornada laboral, tras haber aprobado un crédito para una madre de familia en Sojo. La tragedia ocurrió cerca del punto conocido como «La Mechita», en el distrito de Miguel Checa-Sojo, cuando una camioneta Hilux de color rojo, presuntamente conducida a excesiva velocidad por un individuo conocido como «El pollero», chocó violentamente contra la moto lineal en la que viajaban.

Testigos del accidente relatan que ambos jóvenes estaban acompañados por sus respectivas familias cuando el fatal suceso los alcanzó, dejando a Leslie, viuda de Anthony, sola y desamparada junto a su hijo de tres años. Aunque el conductor de la camioneta Hilux, cuya placa corresponde a M6T-923 y pertenece a COMERCIAL GALVEZ S.R.L, resultó ileso, testigos afirman que se vio envuelto en un altercado con la policía en el lugar del accidente, añadiendo más tristeza a esta lamentable situación.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares