Las Lomas: Asesinan a alumno PNP por robarle su moto
marzo 13, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Ingresó a la Escuela de la Policía para acabar con la delincuencia y paradójicamente, fue la delincuencia la que le arrebató sus sueños, luego de enfrentarse a un asaltante para evitar el robo de su moto; quien le disparó en el cuerpo, muriendo a los pocos minutos en los brazos de su madre.

El sangriento crimen ocurrió cerca de la medianoche del sábado, cerca de la intersección del jirón Iquitos con Túpac Amaru, a una cuadra de su domicilio en el asentamiento Suipirá, en Las Lomas.

Esto luego que dos delincuentes a bordo de una moto sin placa de rodaje, interceptaran a Johan Alexander Moncada Rentería (20), quien conducía una moderna motocicleta con placa de rodaje 4935-LB.

SIN PIEDAD ALGUNA

Según las primeras investigaciones, ‘El Gato’ como lo conocían sus amigos y allegados, a la víctima, habría opuesto tenaz resistencia al forcejear con los forajidos por impedir que se lleven su motocicleta.

Desafortunadamente, uno de los hampones, le disparó a quemarropa, impactándole una bala en el pecho, la cual salió por la espalda.

Aún con vida, Johan aceleró a toda velocidad la motocicleta, para poder huir de los asaltantes y logró llegar hasta su vivienda donde cayó en la vereda. Su madre, Vilma Rentería, al escuchar el ruido, presintió algo malo y corrió para ver lo que sucedía.

Lamentablemente, al abrir la puerta de su casa observó a su hijo tirado, ensangrentado y lo tomó entre sus brazos, alcanzando solo a decir: “Mamá, me dispararon”, luego expiró. Vecinos del jirón Trujillo, escucharon tres estruendos, producto de los disparos de los delincuentes.

ERA EL MENOR

El hermano de la víctima Jefferson Rentería manifestó que Johan, era el menor de la familia, el más engreído, solidario y trabajador. Además, que se esforzó por lograr su sueño de ingresar a la Escuela de la Policía, porque anhelaba acabar con la delincuencia de su querido distrito.

Asimimo, señaló que siempre llevará el recuerdo del pasado domingo, en que estuvieron juntos celebrando su ingreso a la Policía, en su local campestre; y lamentó que hoy su hermano esté en un cajón, sin vida.

“Me duele mucho la pérdida de mi hermano, era un joven que no tenía problemas con nadie y buscaba cumplir sus sueños”, expresó.

INVESTIGAN CRIMEN

Agentes policiales llegaron hasta el lugar de los hechos y acordonaron la zona para iniciar las investigaciones correspondientes.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares