Las Lomas: se le vacían frenos, choca y deja tres heridos
septiembre 25, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Una camioneta que transportaba frutas y verduras se despistó en la carretera al Valle Chipillico, luego que se le vaciaran los frenos. El vehículo se salió de la pista y acabó chocando contra un muro de arena y maleza, dejando como saldo tres personas heridas.

PUEDES LEER ? Sullana: menor dispara a matar contra mototaxista durante atraco

El jefe de Seguridad Ciudadana, Hildebrando Solano informó que el accidente ocurrió al mediodía a inmediaciones de la curva, en la represa San Lorenzo, luego que la camioneta con placa de rodaje P1N-793 perdió el control, porque los frenos no le respondieron, pero tras realizar varias maniobras en plena vía logró impactar contra un muro de arena y arbustos donde quedó empotrado.

Miembros del Serenazgo Municipal de Las Lomas llegaron hasta el lugar de los hechos y auxiliaron a los heridos, quienes presentaban contusiones en el cuerpo producto del impacto. En tanto, la camioneta fue remolcada con ayuda del patrullero del Serenazgo y puesta a buen recaudo. Se conoció que en esta zona ya se han reportado tres accidentes en la última semana que cobro dos víctimas.

Más populares
adminGeneral