Sospechosos realizaron reconstrucción del crimen por asesinato en MacDonal´s
enero 30, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La noche del último miercoles se llevó a cabo la reconstrucción del crimen, en uno de los locales de las cadenas de restaurant MacDonal´s. Lugar donde se perpetuó el asesinato de Isaac Hilario Huamanyalli.

Los hechos se suscitarón cuándo la víctima se encontraba cenando con tres mujeres en el segundo piso del establecimiento.

Los sospechosos de procedencia  venezolana detenidos el pasado 12 de enero  en un mega operativo, identificados como Luis José Rodríguez Rodríguez de 24 años de edad y Joelbi Alejandro de Liendo Sanchéz de 35. Fueron trasladado al local del Centro Comercial Riso, bajo estrictas medidas de seguridad.

Con la finalidad de confirmar que son los sicarios que asesinaron a balazos a Huamanyalli , los sospechosos fueron sometidos a la llamada inspección ocular (se les pidió realizar los mismos movimientos de las personas captados por las cámaras de seguridad.

Para iniciar con el desarrollo de esta diligencia policial, se restringió el accseso a dicho lugar. Además se contó con un fuerte resguardo policial ante posibles incidentes.

Después de finalizar con el trabajo los sopechosos fueron trasladados a la sede de la Dirincri.

Asimismo, el caso continua en investigación

 

Más populares