Madre de Dios: Mujer denunció a su pareja que la ahorcó y la creyó muerta
enero 27, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Hombre ahorcó a su pareja y huyó pensando que la había matado, pero la victima sobrevivió y lo denunció.

La fémina sobrevivió al cobarde ataque de su conviviente, luego de que éste la ahorcara con un cable eléctrico. No contento con eso, el sujeto escapó llevándose consigo 8 mil soles que la mujer tenia ahorrados.

La víctima inmediatamente lo denunció, siendo capturado en la ciudad de Puerto Maldonado, en Madre de Dios. El hombre fue trasladado al penal San Francisco de Asís.

El sujeto identificado como Arturo Yauri Quispe, se le dictó nueve meses de prisión preventiva por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en su modalidad de homicidio, en grado de tentativa, en agravio de su conviviente.

Después del suceso la víctima fue llevada al centro de salud de la localidad, donde fue atendida por los profesionales de la salud.

De acuerdo a la versión del denunciado todo se originó porque la fémina terminó la relación, a lo que el acusado atinó a estrangularla con un brazo, haciendo que ésta pierda el conocimiento y posterior a ello la ahorcó con un cable y se dio a la fuga creyendo que estaba muerta.

Más populares