Fabiola de los Milagros Crisanto Sobrino de 40 años y madre de tres hijos, apenas había regresado de visitar al Señor Cautivo de Ayabaca junto a su esposo, cuando encontró la muerte la tarde de ayer mientras caminaba hacia una tienda que hay cerca a su casa en la avenida Perla del Chira.
La víctima tropezó con un cable de energía que se encontraba en la tierra. Los vecinos señalaron que este era usado como conexión para alimentar de electricidad a una bomba de agua para la venta del líquido elemento.
Según indicaron los moradores de la zona, el cable se encontraba en mal estado. Además, señalaron que había una laguna de agua en el lugar. Ello provocó que la madre de familia recibiera una fuerte descarga eléctrica que la lanzó varios metros quedando tirada en el suelo.
PUEDES LEER ? Congresista piurana es cuestionada en redes sociales por cargar cruz de peregrinos
HABÍA PROCESIÓN
Fue personal policial de la comisaría de Nueva Sullana y serenos que se encontraban cerca del lugar dando seguridad a los devotos del Señor Cautivo de Ayabaca que salían en procesión por esa zona, quienes de inmediato la trasladaron hasta Emergencia del Hospital de Sullana. Sin embargo, los médicos solo se limitaron a informar que llegó cadáver.
Según se informó, los familiares de la occisa responsabilizaron al dueño de la casa (dedicado a la venta de agua) de la lamentable muerte, por lo que efectivos policiales iniciaron las diligencias en el lugar de los hechos.
TRASLADO A LA MORGUE
En tanto, el cadáver de Crisanto Sobrino fue trasladado a la morgue del hospital a la espera del representante del Ministerio Público para que disponga el levantamiento del cadáver y su posterior ingreso a la morgue legal.
En tanto sus familiares, entre ellos sus cuatro hijos evitaron pronunciarse tras la muerte.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura