Gravemente herida quedó una madre de familia, tras ser embestido el mototaxi en el que se desplazaba, por parte de una camioneta, y cayendo a un profundo barranco.
El violento accidente se produjo el sábado a las 4:00 de la tarde, luego que Luis Armando Mauricio Ortiz (55), condujera un trimóvil por la Carretera Panamericana hacia la Sullana, llevando a su esposa Genara Juárez Miranda (54) y a su hijo Luis Mauricio Juárez (28).
A inmediaciones del puente Artemio García Vargas, conocido como Puente Nuevo, fueron impactados por una camioneta roja que hizo perder el control del vehículo a Mauricio Ortiz, cayendo a un profundo barranco a pocos metros de la ribera del rio Chira.
DESTROZADO
El mototaxi quedó destrozado por el impacto con la maleza, árboles y piedras. En tanto, Luis Armando Mauricio Ortiz y su hijo Luis Mauricio Juárez fueron ayudados por un morador de la zona.
Hasta el lugar llego una unidad de Policía de Carreteras y Serenazgo de Marcavelica y Sullana. Los heridos fueron conducidos a emergencia del Hospital de Apoyo II de Sullana, donde se certificó el estado de gravedad de Genara Juárez Miranda, quien se encontraba con heridas en todo el cuerpo.
Todos los días al caer la tarde la familia Mauricio Juárez salía de su humilde vivienda en el Centro Poblado Mallaritos para dirigirse a la iglesia Bethel del Movimiento Misionero Mundial ubicado a un lado del parque Francisco Bolognesi.