Redacción La Hora
Motociclista murió de un balazo en una parcela de Mallaritos.
Con dolor en el pecho por la muerte repentina de su hijo, una madre de familia pidió justicia para un joven que murió baleado al parecer por un vigilante de una parcela en un confuso incidente. El hecho ocurrió el 19 de abril.
La señora Hida Guillén contó que su hijo fue confundido como asaltante, sin embargo aseguró que Jordan Córdova (19) era un estudiante de maquinaria pesada que trabajaba en su motocicleta para financiar sus estudios.
«Mi hijo no es un ratero como dicen. Él fue llevado con engaño a ese campo para ser asaltado ya que su motocicleta fue hallado en otro lugar. Mientras agonizaba, él pedía ayuda y nadie le brindó el auxilio», narró.
Entre lágrimas cuestionó a los efectivos policiales que llegaron al lugar del hecho y trasladaron al joven motociclista a un hospital.
«Fue torturado por personas que se encontraban en el lugar y la Policía no hizo nada. Tengo videos donde se ve la agresión», agregó la madre de familia.
El abogado señaló que hasta el momento desconocen los avances de la investigación realizado por la PNP y el Ministerio Público. Familiares temen que el caso sea archivado y quede impune el asesinato del joven.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura