Pequeña de 3 años resultó con lesiones graves en el cráneo. Mujer lucha por su vida.
Era la alegría de la familia y la única hija de una joven familia afincada en el caserío San Luis en el distrito de La Arena. Sin embargo, la vida de la pequeña Karen Brigit de 03 años de edad se apagó para siempre, luego que el mototaxi en el que viajaba junto a su madre impactó violentamente contra un automóvil. El lamentable accidente de tránsito ocurrió el martes en la carretera del Bajo Piura a inmediaciones del caserío Alto de Los Castillos.
Era las 3 de la tarde cuando la madre de familia Greysi Inga Izquierdo de 26 años retornaba a su casa, a bordo del trimóvil junto a la pequeña Karen Brigit C.I. (03) y su sobrina Lohana M.I. de 10 años de edad. Conducía el trimóvil su familiar Marcelo Morales (41).
Se conoció que el automóvil, piloteado por Erick Brandon Cobeñas Ipanaqué, cuando se desplazaba con dirección a Piura, por circunstancias que son materia de investigación policial, embistió el mototaxi llevando la peor parte la menor de 03 años de edad y su primita.
Llega la policía
Narran los testigos que agentes de la Comisaría de La Arena llegaron hasta el lugar del accidente para auxiliar a la menor de 03 años y su prima y evacuarla al centro de salud de La Arena. La pequeña Karen Brigit presentaba lesiones graves, mientras que Lohana de 10 años resultó con fractura de brazo izquierdo y una herida cortante en el muslo.
Por la gravedad de las heridas, las dos primas fueron evacuadas de emergencia a una clínica particular y luego al Hospital de Apoyo Santa Rosa. Lamentablemente, Karen Brigite no resistió más y su vida se apagó para siempre por Traumatismo Encéfalo Craneano Grave.
VIOLENTO CHOQUE
Los pobladores del caserío San Luis señalaron que, supuestamente, el automóvil circulaba a excesiva velocidad. Sin embargo, será el informe de la Unidad de Investigación de Accidentes el que establecerá las responsabilidades sobre el accidente de tránsito, que cobra una vida.
La Policía especializada dispuso la detención de los dos conductores del trimóvil y automóvi, mientras duren las diligencias de rigor.
Los parientes y vecinos de las primas se encuentran consternados por la tragedia que ha golpeado a dos familias. Ellos piden una exhaustiva investigación sobre lo sucedido en la carretera La Arena- Sechura.