Malestar por pistas inconclusas en asentamiento Santa Rosa
febrero 1, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Eterna espera. Moradores cansados de calles con zanjas, exigen celeridad en trabajos y se reaperture tránsito.

No soportarán más semanas aislados. Vecinos del asentamiento Santa Rosa en distrito octubrino exigen celeridad en los trabajos de reposición de las pistas y veredas; pues hace un año que se inició el cambio de redes de alcantarillado y desde entonces se encuentran aislados; ya que todas las calles están intransitables por las zanjas.

El secretario de la Juveco, Samuel Nieves exigió que se cumpla con los acuerdos y en una semana como máximo se reaperture el tránsito de todas las calles y sobre todo de la avenida Grau, cuyo cierre genera congestión vehícular en varios tramos, pérdidas económicas en varios locales y representa un riesgo para los transeúntes y escolares que cruzan la avenida.

“Queremos que aceleren y señalicen, no hay un plan de desvío, todo está cerrado”, puntualizó.

PÉRDIDAS

Quienes también se ven perjudicados con el cierre y estado de las principales calles, son los taxistas que deben gastar 500 soles en mantenimiento cada tres meses, agregó, Óscar Quinde, presidente de ATADIR.

REINICIAN TRABAJOS

El gerente municipal, Wilfredo Rodríguez, indicó que hoy se retoman los trabajos. “Hubo un problema de desabastecimiento de insumos en la planta de Talara, pero mañana (hoy) se debe iniciar la reposición”, dijo.

Más populares