Marlen Mogollón, alcalde de Sullana denuncia amenazas de muerte en su contra
septiembre 23, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

El alcalde de Sullana, Ing. Marlem Mogollón Meca denunció públicamente que desde hace varios meses viene recibiendo amenazas de muerte de delincuentes. 

«Han pagado a un sicario para que me mate», denunció.

PUEDES LEER ? Sullana: delincuentes acribillan a 4 personas en sector Nuevo Horizonte, pese a estado de emergencia

El Burgomaestre informó que es víctima de extorsión y que se ha visto obligado a contar con guardaespaldas para protegerse de posibles atentados en su contra.

Según las declaraciones del alcalde, los problemas comenzaron en abril, cuando empezó a recibir amenazas de extorsión.

El servicio de inteligencia confirmó estas amenazas, identificando a un sicario que habría recibido dinero para atentar contra su vida. Estas amenazas surgieron después de tres marchas por la paz en Sullana, un hecho que Mogollón calificó como inusual, ya que nunca había enfrentado problemas similares en el pasado.

«El presupuesto incluye fondos que serán administrados principalmente por la Policía, así como recursos para unidades de flagrancia que contarán con la presencia de jueces, fiscales, defensores, policías y celdas de detención», explicó Mogollón. 

«Estamos hablando de S/ 50 millones, además de los S/ 15 millones iniciales destinados a todos los distritos afectados por este decreto de emergencia», añadió.

Más populares