Masacran a obrero por intento de violación a menor de 8 años 
marzo 25, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Un obrero que minutos antes habría intentado abusar de una niña de 8 años, estuvo a punto de ser linchado por los enfurecidos familiares y vecinos de la víctima, quienes lo atraparon cuando intentaba llevarse a la menor.

Los agentes de la Comisaría El Obrero, salvaron al hombre de una muerte segura. La menor salió de su casa de la Ampliación Quince de Marzo, para comprar algunos víveres en una tienda cercana, por encargo de su madre.

Sin embargo, antes de llegar a su destino, el sindicado abusador, que se encontraba haciendo trabajos en una casa cercana, mostró sus partes íntimas a la menor, quien entró en pánico, ante tan indeseable espectáculo.

Esto habría sido aprovechado por el sujeto identificado como Junior Exon Ríos Tineo (28), quien salió de una vivienda de Calle Tomás Arellano y corrió para alcanzar a la niña e intentar llevarla, jalándole de los brazos. Sin embargo, esta mostró resistencia y logró escapar. Entre lágrimas la niña contó todo a su madre; la cual junto a los vecinos detuvieron al depravado.

La indignación del vecindario fue tal, que en pocos minutos, más de 50 personas se reunieron en la manzana ‘C’ del referido sector, donde agarraron a golpes a Ríos, quien juraba inocencia. Los efectivos tuvieron que hacer denodados esfuerzos para rescatar al detenido y convencer a la turba para que dejen llevarlo a la delegación policial. Según la madre de la menor, su hija le narró que esta no sería la primera vez que el detenido intentó cometer este repudiable acto; pero no se lo contó por temor a ser lastimada.

Más populares