Mercado de Paita modificará horarios de atención y mantendrá medidas de salubridad
julio 3, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Alcalde provincial pidió no bajar la guardia y cumplir con todas las medidas de protección para evitar contagios de coronavirus.

Luego de unas coordinaciones entre la Municipalidad de Paita y comerciantes del mercado modelo, se acordó modificar el horario de atención en dicho centro de abastos, manteniendo las medidas de salubridad correspondientes.

Es así, que a través del decreto de Alcaldía N° 008-2020-MPP publicado el día de hoy viernes 03 de julio, donde manifiesta que los horarios de atención serán de lunes a viernes a partir de las 7:00 am hasta 2:00 pm y los días sábados de 7:00 am a 12 del medio día.

Asimimo, el alcalde provincial Teodoro Alvarado Alayo, mencionó que seguirán las medidas de bioseguridad y protección en el mercado modelo, tanto en los productos, comerciantes y público consumidor.

«No podemos bajar la guardia, tenemos que seguir cumpliendo con las desinfecciones periódicas del mercado, uso de mascarillas, lavado de manos, entre otros». Señaló Alvarado Alayo.

Asu vez, la autoridad edil, dio a conocer que los productos de venta de primera necesidad como abarrotes, frutas, verduras, carnes y pescados será permitida a los puestos que cuenten con los permisos respectivos de la administración del mercado modelo.

 

Más populares