“Mi hijo no tenía brevete para manejar un patrullero policial”
enero 18, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Padre del suboficial fallecido indica que exigirá investigaciones para determinar responsables por la muerte de su hijo.

Llanto y dolor. Esto es lo que se refleja luego de la muerte del suboficial de tercera, Kevin Fransheskoly Dioses Silva (26), quien pereció en un accidente de tránsito en la carretera Bayóvar- Parachique.

A esto también se sumaron los gritos de justicia y pedidos de investigación por parte de los padres del occiso, quienes no se explican cómo un joven deportista y sin vicios pudo morir en un despiste, que también dejó heridos a dos policías.

LA HORA se comunicó con el padre del agente fallecido, José Daniel Dioses Zapata, quien indicó que pedirá respuestas a los representantes de la Comisaría de Puerto Rico debido a que su hijo no era conductor.

Recalcó, que su primogénito no tendría licencia de conducir y no descartó la posibilidad de realizar una denuncia con los que resulten responsables de entregar un patrullero.

“Hasta el momento nadie ha respondido cómo sucedió el despiste. No me explico que hacía manejando un vehículo si no tenía brevete. Por ahora estoy con los trámites del entierro de mi hijo; el general solo apoyado en enviar agentes, para que hagan presencia en la morgue de Piura”, dijo Dioses.

RETIRAN RESTOS

Del mismo modo los restos del agente fueron retirados de la morgue para ser llevados hasta la manzana N lote 20 del asentamiento Almirante Miguel Grau de Piura.

En esta vivienda su madre, quien recién había llegado de la ciudad de Chimbote, protagonizó dramáticas escenas de dolor e indicó que su hijo iba a salir de franco el día de ayer para celebrar el cumpleaños de su papá.

El cuerpo será enterrado el día de mañana en el cementerio San Miguel Arcángel (exMetropolitano).

Cabe resaltar que varios de sus colegas de la promoción ‘Sérpicos’, se hicieron presentes en el lugar para dar el pésame a la familia.

SE RECUPERAN

Por otro lado, los policías César Augusto Ruiz Flores y Víctor Manuel Chunga Silva, quienes también resultaron heridos en el accidente de tránsito se recuperan en una clínica local de la ciudad y serán interrogados.

Más populares
¿SBS cierra Caja Sullana?

¿SBS cierra Caja Sullana?

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) anunció la intervención de la Caja Municipal de Sullana debido a un...