Miembro del Ejército se corta las venas cuando intentaba salir por una de las ventanas de su vivienda.
Trágico destino. Una misteriosa muerte encontró un suboficial del Ejercito Peruano, luego de morir desangrado en el interior de su inmueble.
El lamentable suceso ocurrió en horas de la noche del viernes último en un recinto ubicado en la manzana D lote 13 de la Villa Militar Andrés Avelino Cáceres, en Piura.
NOCHE DE DIVERSIÓN
Fuentes de las Fuerzas Armadas indicaron que la víctima, horas antes de su deceso habría estado celebrando en una reunión con varios de sus amigos y compañeros de trabajo.
Sin embargo, se pasó de copas y fue llevado a su vivienda para que descanse y no se exponga ante algún peligro. Asimismo, le pusieron llave a la puerta principal del inmueble, para que no se saliera y permaneciera ahí.
Pero esta decisión terminó por acabar con la vida con el miembro de las FF.AA., ya que su insistencia lo llevó a quebrar las lunas de su ventana y se lastimó con los vidrios.
LUCHÓ POR SU VIDA
El subalterno de tercera, Miguel Martín Sánchez Aldea (26), al notar la abundante sangre que salía por debajo de su muñeca derecha, intentó abrir la puerta de entrada, pero esta estaba con llave.
Asimismo, corrió a su ducha para bañarse y evitar así que le siga saliendo sangre, pero esto fue en vano.
El hombre no dejó de luchar por su vida en ningún momento y quiso trepar las paredes del corral de su casa.
Finalmente cayó desmayado en su sala y falleció tras una hemorragia que lo dejó inconsciente.
LO AUXILIAN
Tras este triste desenlace, unos vecinos de la Villa Militar se percataron de lo sucedido y dieron aviso a los agentes de la Comisaría de Piura, quienes llegaron y encontraron completamente desnudo al fallecido.
En su intento por salvarle la vida le brindaron los primeros auxilios, pero la cantidad de sangre perdida originó su muerte.