Un soldado del Ejército y apasionado de las motos no llegó a su destino, luego que la motocicleta que conducía impactó contra un bus de servicio interprovincial.
La muerte de Víctor Moisés Juárez Macalupú (22) fue de manera instantánea. Su cuerpo con su vestimenta militar quedó tendido en la pista cerca de su motocicleta.
El trágico accidente de tránsito ocurrió cerca de las 4 de la tarde de ayer en la prolongación Sánchez Cerro, Zona Industrial II, en las inmediaciones del servicentro Onergy SAC., Veintiséis de Octubre. Hasta el lugar llegaron los peritos de la Policía para iniciar las investigaciones.
Producto del violento choque, Víctor Juárez, resultó con el cráneo destrozado. Se conoció que el militar circulaba de Sullana a Piura y por la excesiva velocidad en la que se desplazaba no pudo frenar a tiempo para evitar el choque con el ómnibus de placa T6Q-950, conducido por Eduardo Benjamín Zapata Mendoza (53).
SIEMPRE EN ACCIÓN
Víctor Moisés, amaba a su Patria y bandera por lo que hace meses se enroló a las filas del Ejército. La víctima mortal prestaba servicio en la Primera Brigada de Caballería, Sullana con el grado de sargento segundo y continuamente se desplazaba a Piura para visitar a sus familiares cercanos. Sus parientes, en medio del llanto, llegaron ayer hasta la morgue de Piura para tramitar la salida de sus restos mortales.
Sus amigos más cercanos de La Unión sin reponerse de la triste noticia indicaron que Víctor en los últimos días posteó en las redes sociales: “No estoy solo, me acompaña Dios y la bendición de mi madre”. Asimismo, “cuando salga ore y cuando vuelva agradezca. Usted no tiene idea de todo lo que Dios lo libró en ese ida y vuelta”.
Los vecinos de la Prolong. Sánchez Cerro indicaron que en este tramo siempre ocurren lamentables accidentes de tránsito por lo que exigen señalizaciones en la vía para evitar nuevas tragedias. Esta zona está considerada como una de las más transitadas.