Minivan arrolla a padre de familia y deja grave a pareja
enero 30, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Tragedia ocurrió cuando ambos salían de trabajar y retornaban a su casa.

Una pareja de esposos, luego de trabajar toda la noche como obreros en una empresa empacadora de mango, se dirigían a bordo de una motocicleta de retorno a su vivienda en el caserío CP-2, pero decidieron realizar una parada en una farmacia de Tambogrande para comprar medicamentos.

Al intentar cruzar la avenida Ignacia Schaeffer, fueron embestidos por una minivan, cayendo aparatosamente en el pavimento, perdiendo la vida el joven obrero y quedando gravemente herida su acompañante.

Según las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia, el trágico accidente ocurrió cerca de las 5:20 de la mañana de ayer, luego que Holger Rogelio Facundo Campos (24), natural de Jaén iba en su motocicleta junto a su pareja Angélica del Pilar Juárez Nieves (23) y presuntamente a esa hora el semáforo ubicado en la avenida Schaeffer se encontraría en ambar, por lo que decidió cruzar.

Desafortunadamente fue embestido por una minivan de la empresa Vizaqui con placa de rodaje M5S-955, conducida por Iván López Jiménez, ambos cuerpos salieron despedidos por los aires y la peor parte la llevó el chofer de la motocicleta, quien quedó cerca de 20 minutos tirado en la pista, siendo trasladado en una motofurgón al centro de salud, donde el médico de turno le diagnóstico traumatismo encéfalo craneano severo, siendo evacuado de emergencia al Hospital Cayetano Heredia de Piura, pero minutos antes de llegar a dicho nosocomio falleció.

LE TAPARON LA VISIÓN

Presuntamente un tráiler que pasó primero con destino a Piura le habría tapado la visión al padre de familia, impactando contra la parte izquierda de la minivan cuyo conductor quedo en calidad de detenido hasta culminar con las investigaciones.

Su pareja Angélica Juárez resultó con la cadera fracturada y con contusiones múltiples, por lo que fue trasladada a una clínica particular para que le realicen una intervención quirúrgica. Su sobrina Rosa Moscol pidió apoyo a las autoridades y la empresa Dominus donde laboraban porque no tienen los medios económicos suficientes para costear la recuperación de su familiar que se encuentra grave.

Rogelio Facundo se ganaba la vida también como vigilante de una discoteca los fines de semana, para generar más ingresos para su hogar. La víctima deja en orfandad a un niño de un año, que se había convertido en la motivación de su trabajo.

Más populares