Morropón: sujetos armados vacían centro de acopio
agosto 20, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Un trabajador de un centro de acopio, ubicado en el distrito La Matanza de la provincia de Morropón, vivió momentos de pánico al ser amenazado de muerte mientras tres sujetos arrasaban con dinero en efectivo y objetos de valor del local.

PUEDES LEER ? Piura reporta mil 279 casos de diabetes

El dueño del negocio informó el día de ayer, que el hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana, luego que tres sujetos llegaran hasta el local, en la calle San Martín del sector Tupac Amaru, a bordo de una mototaxi color amarillo con rojo.

Tras descender raudamente del vehículo y cerciorarse que no habían efectivos policiales cerca, uno de los delincuentes apuntó con un arma de fuego al trabajador P.C.A., mientras otros dos cómplices se dirigieron al interior para llevarse todo a su paso.

El agraviado informó que los hampones lograron robar 2200 soles en efectivo producto de las ventas del día, así como 3 equipos celulares, lo que sumaría cerca de 3 mil soles en pérdidas. 

Tras cometer el ilícito, los sujetos regresaron al vehículo trimovil y escaparon con rumbo desconocido.

El dueño del local denunció los hechos en la dependencia policial del sector, por lo que los agentes ya analizan las imágenes de la cámara del lugar.

Asimismo, el dueño del local informó que no es la primera vez que asaltan el lugar. En el mes de octubre del año pasado otro grupo de maleantes ingresó al centro de acopio para llevarse el dinero y diversos objetos de valor.

El agraviado señaló que pese a que el serenazgo del lugar cuenta con vehículos a su disposición, el patrullaje no es el adecuado.

“No hacen patrullaje por aquí casi. El serenazgo no sale a dar ronda nada. Entiendo que las camionetas están a disposición, pero no las mueven. Si hay orden seguro de las autoridades no sé, pero no las mueven”, manifestó la víctima.

Además, señaló que instalará más cámaras y sistemas de seguridad para evitar futuros incidentes en su negocio.

Más populares