MPP invertirá S/ 117 mil para arreglar veredas y pistas dañadas en el centro
enero 15, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La MPP ha organizado una brigada de obreros, a quienes les ha llamado “Los magníficos”, cuya labor será llevar a cabo el parchado de huecos, mantenimiento de veredas, sardineles, tapado de buzones y otros problemas que reporten los vecinos.

En tal sentido, el alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, manifestó que esta brigada va a priorizar intervenciones que pongan en riesgo la seguridad tanto vehicular y peatonal en el distrito. “En este 2020 lo primero que se podrá notar es que Piura se convertirá en una ciudad verde y sin huecos”, indicó la autoridad.

Se supo que la primera intervención que ya ha hecho este equipo de trabajo ha sido la reparación de losetas de la plaza de armas, teniendo previsto de inmediato solucionar problemas por baches y huecos a inmediaciones del hospital Jorge Reátegui de Piura.

Inversión

De acuerdo con la Gerencia Territorial y de Transportes de la comuna, se ha iniciado con un presupuesto de 117 mil soles, el mismo que según se den las intervenciones, podría ir incrementando conforme a las disposiciones presupuestales. Cabe recordar que en más de una ocasión se denunció el terrible estado en que se encuentran muchas calles céntricas, tales como: jirón Ayacucho, Huancavelica, calle Arequipa, Cusco, entre otras arterias importantes.

Debes saber

  • Para las operaciones de esta brigada llamada “Los magnificos”. se les ha dotado con su uniforme, equipos de seguridad, una camioneta, mezcladora de concreto, plancha compactadora, cortadora de pavimento, cocina de asfalto y otras herramientas que ayudarán a llevar a cabo los trabajos.
Más populares
¿SBS cierra Caja Sullana?

¿SBS cierra Caja Sullana?

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) anunció la intervención de la Caja Municipal de Sullana debido a un...