Una mujer se cayó del tercer piso de un edificio de las avenidas Sánchez Cerro y Loreto, del centro de Piura, y en estos momentos se encuentra luchando por su vida en un hospital.
Según se conoció, la víctima, que vestía chompa azul, jean celeste y zapatos industriales, se encontraba realizando el mantenimiento a los aires acondicionados del local de una botica, pero llevaba a cabo su labor sin arnés y objetos que le brinden seguridad para el trabajo.
PUEDES LEER ► Piura: Un muerto y tres heridos en ataque de sicarios
El accidente ocurrió ayer aproximadamente a la 1:00 de la tarde, cuando de un momento a otro, los peatones que pasaban por ese lugar escucharon gritos y un fuerte golpe, y vieron que se trataba de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, que cayó en la vereda y afortunadamente presentaba signos vitales. Posteriormente fue llevada de emergencia al hospital Santa Rosa.
Por otro lado, la comuna piurana sancionó a dicha botica, según la Ordenanza Municipal 125-00-2013, Artículo 9 y 10 (Código 06-626), con el 50% de una Unidad Impositiva Tributaria (S/2,675), por no cumplir con las normas de seguridad y carecer de equipos de protección personales.