Aprovechando la confianza de sus empleadores, que se había ganado en el restaurante Las Rejas, una mujer habría robado joyas de oro valorizadas en más de 3 mil soles.
La extrabajadora fue intervenida y en su vivienda, se logró recuperar parte de lo robado, por lo que las autoridades, al cierre de la presente edición, continuaban con la diligencias para dar con el faltante de lo hurtado.
El hecho ocurrió el viernes en la mañana, en la vivienda ubicada en la cuadra dos de la avenida Bolognesi. La mujer habría aprovechado que se encontraba sola, para sustraer la joyas. Según la Policía, ella sabía en donde se encontraban.
La denuncia fue presentada por Milagros Sandoval Sernaqué, quien indicó que ocurrió en la vivienda que también funciona como restaurante.
LA INVESTIGAN
La trabajadora María Elena Sernaqué Villegas, es investigada por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado.
A la sospechosa desde un principio se le sindicó de manera directa, por ello agentes policiales de Catacaos, en horas de la tarde, se trasladaron al asentamiento Cristihian Requena, en donde al registrar el dormitorio, hallaron en una cartera de la sospechosa, una bolsa plástica con tres joyas que le pertenecen a la víctima.
La Policía encontró una argolla y una joya. Según confesó, lo demás lo había vendido en un stand del Jr. Comercio. Ante esta situación la mujer quedó en situación detenida a la espera de la decisión del Ministerio Público en Catacaos. La Policía realizaba todas las diligencias para establecer en dónde fueron vendidas el resto de joyas.
DATOS
- La Fiscalía en Catacaos, decidirá la situación legal de la mujer intervenida.
- La sospechosa, llevaba varios meses trabajando en el conocido restaurante y sus empleadores confiaban en ella.