Este fin de semana las autoridades realizaron un megaoperativo en Sullana, donde fueron intervenidas y multadas más de 70 personas por incumplir las disposiciones sanitarias.
Fue clausurado el bar sin nombre ubicado en la calle Pariñas del asentamiento 9 de octubre, donde se atendía bajo la fachada de una pollería. También, el restaurante “Yulimar” en el sector Victorino Elorz de Goicochea, y un bar sin nombre en la calle El Rosario de la Urb. Santa Rosa, cuya atención al público era a puerta cerrada.
En total se intervinieron alrededor de 70 personas, entre hombres y mujeres, al interior de los locales referidos, algunas de las cuales no portaban mascarilla ni respetaban el distanciamiento social.
Por este motivo fueron conducidas a la dependencia policial para las investigaciones de ley, informó el jefe de Serenazgo, Tnt. Luis Niño Celi.
El operativo estuvo a cargo de la Unidad de Fiscalización y Serenazgo por parte de la municipalidad de Sullana, la Policía Nacional, la Fiscalía y la Dirección de Fiscalización Sanitaria (DIRFIS).