Niño de 2 años y su padre graves tras ser arrollados por una moto
enero 6, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Luego de la preocupante estadística de fallecidos por accidentes de tránsito en el 2019, que llegó a más de 100, los accidentes no cesan en el 2020. Esta vez, un padre y su hijo de dos años de edad, cuya vida pende de un hilo, fueron embestidos por una motocicleta que circulaba a excesiva velocidad. El motociclista igualmente resultó con lesiones de consideración.

El accidente sucedió a las 2:10 de la madrugada de ayer en la Av. Principal de La Legua, en las inmediaciones de la botica ‘Melissa’. Cuando Elvis Correa Carrasco (35), quien cargaba a su hijo F.J.C.G. (2), acompañado de otros familiares caminaba por la vía, fue atropellado por la motocicleta conducida por Gabriel Garay Viera (25).

Narran los testigos que la motocicleta circulaba sin luces y a alta velocidad por lo que Elvis Correa no tuvo tiempo de ponerse a buen recaudo para evitar el accidente. Producto del accidente, el menor llevó la peor parte al salir despedido por los aires para finalmente caer de cabeza a la pista.

 

La madre de la criatura en medio de gritos pidió ayuda a los mototaxistas que se desplazaban por la zona. Así, el niño F.J.C.G. (2) fue evacuado de emergencia al Hospital de Apoyo Santa Rosa, mientras que su progenitor fue trasladado al Hospital Jorge Réategui.

MENOR ESTÁ GRAVE

El médico de turno del Hospital Santa Rosa, Miguel Rentería, dio el diagnóstico para el menor: traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave. En horas de la tarde el niño fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos por lo que sus parientes viven horas de angustia. Elvis Correa igualmente resultó con fractura expuesta en la pierna izquierda.

Por otro lado, Gabriel Garay, conductor de la motocicleta, fue localizado por la Policía en una clínica privada, a donde ingresó para recibir atención médica. Resultó con herida cortante en cuero cabelludo y golpes múltiples por accidente de tránsito.

Más populares